Airlander revela sus espectaculares interiores de lujo

(Por Gustavo GaleanoHybrid Air Vehicles Limited y Design Q presentaron la cabina de pasajeros de la aeronave Airlander 10, que muestra lo que es posible en el turismo expedicionario de lujo, redefiniendo así los viajes aéreos.

Image description
Image description
Image description

Los pasajeros del Airlander 10, la aeronave dirigible más grande del mundo, disfrutarán de lujosas suites privadas con baños y de vistas de 360 grados desde el Infinity Lounge. Mientras que en el Altitude Bar se servirán espléndidas cenas.

Stephen McGlennan, CEO de Hybrid Air Vehicles, comentó que el Airlander 10 está cambiando la forma en la que pensamos viajar. “El Airlander desafía a las personas a reconsiderar los cielos: esa es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos”, dijo. “Los viajes aéreos se han convertido en una gran prioridad para pasar de A a B lo más rápido posible. Lo que ofrecemos es una forma de hacer que el viaje sea una alegría. El Airlander 10 puede despegar y aterrizar desde prácticamente cualquier superficie plana, eliminando la necesidad de infraestructuras tradicionales como puertos o aeropuertos. Esto abre oportunidades para expediciones de lujo a lugares a los que el transporte existente no puede acceder y además, ofrece lo último en vuelos transformadores y experienciales.

El diseño de la cabina aprovecha al máximo las características únicas del Airlander para crear un entorno diferente de cualquier otra aeronave disponible. El CEO de Design Q, Howard Guy, agregó: “Nos encanta hacer cosas diferentes. Nuestro fantástico equipo de jóvenes diseñadores disfruta la oportunidad de hacer algo que nadie ha hecho antes, imaginar un nuevo concepto y luego entrar en el diseño detallado de lo que será este espacio”.

El interior del Airlander 10 es inusualmente espacioso: la cabina es más grande en comparación a la de los aviones de pasillo único, como un A320, por ejemplo. Este espacio permitió al equipo de Design Q utilizar su amplia experiencia en espacios de lujo para crear un ambiente de características únicas que establecerán nuevos estándares de excelencia en el transporte aéreo.

Howard explica: “Mi equipo aprovechó la oportunidad que presenta el Airlander 10. Teníamos un gran espacio para crear una experiencia que no hace concesiones. Es un lujo como nunca antes se ha conocido, con la capacidad de ir a cualquier parte del mundo”.

Las dos compañías han trabajado en asociación durante el último año para desarrollar el diseño de la cabina. A lo largo del proceso, el equipo se ha guiado por las demandas de ingeniería y regulación. El esquema de la cabina incorporó muchas consideraciones para garantizar que sea práctica, factible y esté lista para la transición a la producción. También presenta numerosos detalles que son primicias de la industria. HAV y Design Q continuarán trabajando juntos, y se esperan más anuncios a fines de este año.

Datos

– Vuelos de hasta tres días con un máximo de 19 pasajeros más tripulación.

– Puede configurarse con una variedad de diseños, incluyendo áreas de recepción, comidas y diferentes posiciones de asientos.

– Se incluyen cabinas individuales con baños.

– Grandes ventanas para una visión de 360 grados.

– Cabina de 46 metros de largo, más grande que la mayoría de los aviones comerciales de pasillo único

– Posibilidad de despegar y aterrizar en prácticamente cualquier superficie plana, sin la necesidad de infraestructuras como pistas o puertos

Airlander ya tiene certificación EASA desde abril de 2016 y viene mejorando su tecnología para entrar en servicio y revolucionar el mercado de turismo aéreo.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.