Así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor mostró en Seúl los primeros detalles de la nueva generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero, antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Image description

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe continúa la historia de éxito global que ha tenido el modelo hasta ahora. Esta nueva edición ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

Esta tecnología incluye sistemas como el Rear Occupant Alert que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor al salir del automóvil; y la Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático, gracias a la cual se evitan los riesgos de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada. Este sistema también advierte al conductor y aplica los frenos de forma automática, por si el mismo no reacciona a tiempo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: