Beto Recalde ya tiene pick-up para la conquista paraguaya del Dakar

Isuzu D-Max, la potente camioneta representada en nuestro país por Automotor S.A., es la pick-up elegida por el piloto paraguayo para la competencia Dakar 2018 en la categoría TS1.

Image description
Image description

El sábado 6 de enero inicia una edición más del Rally Dakar, la competencia de Rally Raid más importante del mundo. De la mano de Isuzu, representada por Automotor S.A, el paraguayo Beto Recalde, acompañado por Juan José Sánchez, formará parte de la competencia, al mando de una Isuzu D-Max.

Como era de esperar, la marca Isuzu ha preparado una versión de su D-Max especial para Beto Recalde, quien participa por 3ra vez en la competencia.

“El Dakar 2018 es diferente porque estamos en categoría TS1, corremos con una camioneta más potente, tenemos más experiencia y somos los únicos representantes paraguayos en participar en nuestra categoría”, sostuvo Recalde. Además, comentó que esta edición será más difícil porque se inicia con 5 días de dunas, lo que significa un filtro importante desde la largada.”

En relación al equipamiento técnico nos cuenta: “La Isuzu D- Max es una camioneta fiable y resistente. En el Dakar no vale solo ser rápido, sino que se debe ser constante, porque es una carrera muy larga de 9 mil km en 15 días y tu vehículo tiene que estar acorde. Estoy contento de estar apoyado por Automotor S.A. con la Isuzu D-MAX, la idea es llegar en el primer puesto de la categoría el próximo 20 de enero”, finalizó.

Por su parte, Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, comentó que para la marca es un orgullo que una D-MAX participe en una de las competencias más importantes del mundo automovilístico. Mencionó que la D-Max y la M-UX ya son conocidas a nivel mundial por participar de este tipo de actividades.

Automotor S.A. busca el crecimiento por eso sigue apostando al deporte motor”, explicó.

El Dakar 2018 inicia el 6 de enero en Perú y pasará por Bolivia y Argentina. Esta es la edición número 40 de la competencia más dura del mundo del off road.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: