Lunes 22 , Enero de 2018

BNF mantendrá línea de crédito para compra de 0 km a 60 meses

El presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos Pereira, informó que la línea de crédito habilitada para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento, por ende estará disponible para cuando el usuario la solicite.

Image description

La campaña “Auto Familiar”, ha resultado un éxito y las concesionarias agotaron el stock inicial de la promoción. Pero según Pereira, esto no significa que la línea ya no pueda ser utilizada. "No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias, eso no altera nada. Vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando adquirir su vehículo 0 km, en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”.

Asimismo, Pereira añadió: "estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando, además hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Por otra parte, indicó que la disponibilidad de esta línea está alineada con una política de Estado que busca fomentar los beneficios sociales para los ciudadanos.

"Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 km tienen un costo de 50 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes", concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: