Cadam Motor Show incluye vehículos eléctricos por primera vez

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizará este mes la edición número 22 del Cadam Motor Show, exposición en la que estarán presentes 37 marcas y se exhibirán más de 200 modelos de automóviles, camionetas, camiones y furgones, además, por primera vez serán incluidos vehículos eléctricos para la venta al público.

Image description

El evento se desarrollará desde el sábado 17 hasta domingo 25 de noviembre y promete ampliar el tamaño de la exposición a 9.000 m2, duplicando los 4.500 m2 de la edición anterior, lo que permitirá albergar mayor cantidad de vehículos y opciones para los clientes. Así también, las principales novedades consisten en el lanzamiento de modelos 2019 y la incorporación de vehículos eléctricos.

“Llevamos 22 años consecutivos produciendo el Cadam Motor Show, hacemos esto porque lo consideramos la principal vidriera del automóvil aquí en Paraguay, juntamos a todas nuestras empresas que exponen sus mejores vehículos y también dan a conocer los nuevos lanzamientos”, manifestó Larissa Ortellado, encargada de marketing de Cadam.

En la actividad participarán marcas como Chevrolet, Daihatsu, Citroën, Peugeot, Hyundai, Isuzu, Suzuki, Mitsubishi, Brilliance, Jinbei, Nissan, GAC, Volkswagen, Audi, Porsche, Fiat, Kia, Jeep, Mini Cooper, Great Wall, Volvo, Baic, SsangYong y muchas más.

Ortellado además comentó que el año pasado recibieron a 12.000 visitantes y debido al cambio de locación para esta edición, esperan superar este número. Por otra parte, cada empresa realizará promociones especiales para la compra de vehículos 0 km, asimismo participarán bancos, financieras y cooperativas, ofreciendo facilidades de financiación.

La cita

El encuentro se llevará a cabo desde el sábado 17 hasta domingo 25 de noviembre en el estacionamiento nivel -3, del Paseo La Galería ubicado sobre la Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado de 9:00 a 21:00. El costo del acceso es de G. 5.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: