Chacomer lanza tres nuevos modelos de motos Yamaha

La empresa representante oficial de la marca en Paraguay presentará tres nuevas integrantes de la familia Yamaha. Se trata de los modelos: XSR 900, TRACER 900 GT y TRACER 900. El evento se realiza hoy viernes 10 de agosto en la casa oficial de Yamaha, ubicada en Mariscal López y Madame Lynch.

Image description
Image description
Image description

Siempre apostando a la innovación y sobre todo, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y los intereses de los clientes, Chacomer suma más propuestas a su potfolio de motos Yamaha. En conversación con Jean Lucas Gómez, encargado de marketing de la empresa Chacomer, comentó acerca de las ventajas de cada producto.

SR 900

La XSR900 es sinónimo de autenticidad. Promete una experiencia de conducción única, con la tecnología más avanzada y enmarcada en un incomparable diseño hasta retro, que rinde tributo a los atemporales modelos clásicos.

Este modelo se integra a la gama de tricilíndricas Crossplane de 850 cc; tiene un alto par motor que da lugar a una imponente aceleración. La ligereza del chasis de aluminio se une a una postura de conducción vertical para producir una excelente experiencia de conducción y la máxima agilidad.

TRACER 900 GT

La Tracer 900 ha experimentado una remodelación completa, con nuevos carenados refinados y una mejor ergonomía que la convierten en una Sport Tourer aún más atractiva y capaz, tiene una suspensión completamente ajustable y puños calefactados.

Su excelente rendimiento incluye instrumentos en panel TFT en color desarrollados a partir de la super deportiva YZF-R1.

TRACER 900

Se ha tomado como punto de partida la Sport Tourer más vendida. El nuevo diseño de paneles del chasis de alta calidad, proporciona una apariencia más refinada, mientras que la mejora de la ergonomía y el parabrisas regulable de mayor tamaño, garantiza un mayor confort en la conducción.

El motor tricilíndrico de abundante par es ideal para quienes buscan una experiencia llena de adrenalina. Su ligero chasis de aluminio, con un basculante más alargado, proporciona una agilidad y estabilidad excelentes a velocidades elevadas.

Y gracias a su depósito de 18 litros, esta Sport Tourer está hecha para llegar muy lejos

Gómez adelantó que estos nuevos productos ya están a la venta, con precios que varían dependiendo de cada modelo, con cuotas desde USD 542, hasta USD 647.

Para más información contactar a los números (021) 502-103 y (021) 502-109/10 o ingresar a la web www.yamaha.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: