De la Sobera es nuevamente el mejor dealer en Paraguay para Chevrolet

Por décima vez, la concesionaria paraguaya De la Sobera obtuvo la certificación como la mejor operación de la marca Chevrolet en Paraguay. Los directivos explicaron que con este reconocimiento se ratifica su categoría como concesionario Clase A, reforzando su puesto dentro del Club del Presidente, círculo de prestigio mundial que permite el acceso a beneficios especiales.

Image description

Ayer se realizó el evento de premiación, durante el cual, el Presidente de General Motors West, Fernando Agudelo, entregó la correspondiente placa conmemorativa a Atilio Gagliardone, presidente de la empresa local, agradeciendo el excelente desempeño de De la Sobera y reconociendo la gestión de los colaboradores para los clientes de Chevrolet.

Sergio Castro, gerente comercial de De la Sobera, mencionó que este galardón demuestra una vez más la calidad del producto, más el nivel de servicio en todos los puntos de venta de la concesionaria en el país. Comentó que el paraguayo tiene una muy buena aceptación hacia Chevrolet, principalmente por el diseño, el consumo de combustible comparado a los vehículos de la competencia, el servicio post venta, las opciones de financiamiento, además de la conectividad del vehículo con la tecnología.

Por otro lado, el ejecutivo explicó que de ahora en adelante el desafío es mantener el estándar de calidad con los clientes, siempre de la mano de la innovación e incorporación de nuevos servicios: “El consumidor paraguayo está cada vez más exigente y valoriza mucho la calidad de atención”, acotó.

Con un objetivo claro

Sergio Karin, Country Manager de General Motors en Paraguay, declaró que para el cierre de ventas de este año, esperan superar un 30% con relación al año pasado.

Resaltó la alianza que realizaron con el Banco Nacional de Fomento (BNF) bajo el programa “Plan Familiar”, el cual contempla la adquisición del vehículo Onix Joy a 9.400 dólares en cuotas de 60 meses a una tasa del 8,5%. Desde el inicio del programa en el mes de noviembre del 2017 a marzo del 2018, llevan vendidos cerca de 523 unidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: