Destacan crecimiento sostenido del rubro de maquinarias y camiones

La concesionaria nacional Automotor, representante de las marcas Hyundai para su línea de Camiones y Maquinarias, afirma que para este año esperan un crecimiento en las ventas en el orden del 5 al 10%, de acuerdo a las previsiones para el cierre del 2018.

Image description

Gustavo Galeano, analista de venta y Marketing de Hyundai Camiones y Maquinarias de Automotor, explicó que este incremento que se espera, se debe al repunte que registra el rubro de la construcción, observado tanto en el sector público como privado. Asimismo, expresó que el año pasado, el segmento de ventas de maquinarias de construcción registró un incremento del 80% con relación al año anterior. Dijo que las unidades pesadas destinadas a la construcción como las palas cargadoras, retro excavadoras, compactadoras, mini cargadores y montacargas, tuvieron un repunte en sus ventas. Indicó además que esto representará un aumento en el volumen de las importaciones de camiones para el segundo semestre.

Debido a este sostenido crecimiento, la empresa decide crecer en cuanto a sucursales, ya que para este 2018, habilitarán nuevas sucursales de maquinarias y camiones pesados en Ciudad del Este y Encarnación, sumando a las que están operativas en Coronel Oviedo, Campo 9, Caaguazú, Concepción y Santa Rita, además de las 3 sucursales en Gran Asunción y su casa central en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

Promociones

Para incentivar más aún el flujo de ventas, Automotor cuenta con promociones especiales para su línea de camiones. En el caso de Hyundai HD45, otorga un 20% de descuento al contado sobre el precio de lista, también ofrece el modelo HD55S con un 25% de descuento al contado sobre el precio de lista, y el HD5 con un 20% de descuento. Estas unidades poseen hasta 3 años de garantía sin límite de kilometraje y una capacidad de carga que va de 2.5 a 4.5 toneladas, respectivamente.

Galeano explicó que para seguir con este ritmo de crecimiento la concesionaria se encuentra reforzando y trabajando para potenciar el área de post venta y servicio al cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: