Viernes 24 , Noviembre de 2017

El nuevo bus de lujo Hyundai H350

La marca Hyundai, representada en Paraguay por Automotor S.A., presentó la nueva van H350 para pasajeros, en la feria de camiones de la marca, que se lleva a cabo hasta el 12 de noviembre, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description
Image description

El bus H350 cuenta con capacidad para 16 personas con todo el confort propio de un vehículo de lujo, asientos reclinables, apoyabrazos, cinturones de seguridad, espacios para maletas, doble aire acondicionado, puerta corrediza y doble puerta trasera de gran tamaño, entre otros.

Asimismo, tiene una cabina para el conductor con airbag, control de velocidad crucero y varios otros elementos que dan al bus la sensación de que se conduce un vehículo para ocio, que además tiene un diseño muy atractivo.

El motor del nuevo H350 bus es de última generación de 2.5 litros turbo diésel intercooler y de 170 caballos acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.

Feria de Truck&Bus

En la feria, llevada a cabo en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza, se exhibe toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país.

Están en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio. Además, se muestran furgones refrigerados de origen, para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, etc.

“Una de nuestras fortalezas, además de la completa gama de una marca de calidad superior, es la garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A.

Así también, comentó que en la feria se ofrecen importantes descuentos. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó.

Los clientes interesados pueden acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: