El sector del transporte de cargas cerró un exitoso encuentro

La Novena Expo Logística cerró con excelentes resultados. La misma se desarrolló en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera el 5 y 6 de junio. Este año, la Expo Logística recibió a más de 3200 visitantes de todo el país y el Cono Sur, mientras que las operaciones en negocios realizadas sobrepasan los USD 11 millones.

Image description

Más de 55 marcas expositoras hicieron posible que esta novena edición sea la más concurrida en cuanto a expositores. Entre los participantes de destacaron operadores logísticos, agentes de carga, agentes legales, seguros, transporte fluvial, terrestre, puertos privados, depósitos inteligentes, empresas de diseño de grandes superficies de almacenaje y distribución, proveedores de equipamientos como montacargas, camiones, grúas, y los últimos avances en la trazabilidad en envío de paquetes y mercadería en general.

La organización estuvo a cargo de Market Comunicaciones, con el apoyo de entidades, gremios y marcas afines al rubro logístico. Estuvieron presentes varias delegaciones extranjeras, entre ellas las de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, las cuales fueron parte de la muestra. Se destacó la participación de la delegación uruguaya por sexta vez, siendo la delegación más numerosa y consiguiendo la mayor sinergia en la generación de negocios y alianzas.

Show de maquinarias

Esta edición fue escenario de la segunda edición del Show de Maquinarias Logísticas, en la cual se presentó la puesta en funcionamiento de montacargas y elevadores, demostrando sus cualidades y destrezas. Las empresas que participaron del show fueron: De La Sobera, Gandys, Movitec, Linde, Still y Martek. Este año resaltaron las nuevas prestaciones que apuntan a dar mayor seguridad y confort al operario mientras se mueven toneladas de carga en menor cantidad de tiempo.

Premio al mejor stand

La decisión de premiar al mejor stand de la feria estuvo a cargo de directivos de APAR (Asociación Paraguaya de Arquitectos) y fue como sigue: Primer Puesto para el stand presentado por PUERTO SEGURO; Segundo Puesto para JAUSER CARGO y Tercer Puesto para MARTEK-FENIX-MSG.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: