El totalmente nuevo BMW X3 conquista el mercado paraguayo

Con un diseño más atractivo y dinámico, el nuevo BMW X3 está programado para escribir el siguiente capítulo en la historia de éxito de la familia X de BMW.

Image description
Image description

Perfecta Automotores S.A. abre este 2018 con el lanzamiento de la tercera generación del BMW X3, vehículo del segmento de los Sports Activity Vehicles (SAV) medianos; que mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno y una comodidad interior superior, que permiten disfrutarlo todos los días sin restricciones.

Diseño exterior rudo y deportivo, confort y funcionalidad interior sobresalientes. El diseño dinámico exterior del nuevo BMW X3, mantiene intacta la esencia de la marca, resaltando mediante las imponentes parrillas en forma de riñón de mayor tamaño y los faros dobles con tecnología LED delanteros.

En la parte trasera, los conjuntos de luces, el alerón inclinado hacia abajo y los tubos de escape dobles en los extremos invocan una presencia imponente al verlo pasar.

El nuevo BMW X3 ofrece más opciones de personalización. Empezando con el paquete deportivo M, que resalta las cualidades dinámicas del vehículo y el paquete X Line que destaca el espíritu Off Road / carácter duro de esta tercera generación. Si esto no fuera suficiente, las opciones de tapizados y colores exteriores que ofrece el programa BMW INDIVIDUAL permiten una exclusividad sin precedente en este segmento de vehículos.

En el diseño interior, el nuevo BMW X3, cuenta con acabados y materiales de gran calidad. Los niveles de comodidad aumentan con la variedad de opciones, desde los asientos deportivos delanteros que ofrecen un mayor apoyo al cuerpo, el climatizador automático de tres zonas, la regulación de la inclinación de los respaldos del asiento trasero y el techo panorámico de cristal, que resalta aún más el espacioso interior.

Fiel a sus raíces, el conductor es el centro de todo BMW y el nuevo X3 lo interpreta de gran forma. Su cuadro de instrumentos multifunción y la pantalla central de 10,25 pulgadas con accionamiento por tacto orientada levemente hacia el conductor permite varias configuraciones y tener la información más relevante siempre a mano. Agudeza dinámica y confort de conducción.

La tercera generación del BMW X3 pone el placer de conducir en primer lugar. Combina un desempeño suave y ágil en el tránsito de la ciudad; y sorprende para cuando salimos de ella. Los viajes serán toda una experiencia; incluso fuera del asfalto.

El torque de los motores, la construcción ligera y la equitativa distribución de peso, hacen que esto sea una realidad. En el sistema de suspensión también existen mejoras importantes; estas repercuten en la dinámica de conducción, la estabilidad direccional y la sensación de dirección. Deportividad o Confort, usted elige en el nuevo BMW X3.

Las últimas novedades de BMW EfficientDynamics para el nuevo BMW X3 incluye sistemas de propulsión de ahorro de combustible y aplicación de medidas de diseño inteligente para hacerlo más ligero que su predecesor. Gama aún más eficiente de motores. Tres motores estarán disponibles en el nuevo BMW X3. El BMW X3 M40i como tope de gama con 360 CV de potencia; el destacado BMW X3x Drive 20d con 190 CV y para fines de marzo llega una nueva motorización para los amantes de los vehículos movidos a gasolina el BMW X3 sDrive20i, con 184 CV.

Garantía y mantenimiento

Garantía por 5 años o 200,000 kms.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: