Esta excavadora Hyundai se presenta como la mejor del mercado

Hyundai ofrece en Paraguay una amplia gama de opciones en maquinarias para la construcción y montacargas de origen surcoreano, entre ellas, la excavadora R210 W-9S, cuyo peso operativo es de 21 toneladas. Te contamos los detalles de este modelo.

Image description

La R210 W-9S dispone de un motor diésel Cummins de 5.9 litros con una potencia de 178 hp y un peso operativo de 21 toneladas, mientras la capacidad de la cuchara es de 0,80 m3 y el alcance máximo de excavación de 9.750 mm. Por dentro presenta una cabina con aire acondicionado para la comodidad del conductor y cuenta con una garantía de fábrica de 2 años o 3.000 horas + 2.000 horas en tren de potencia, más que cualquier otro modelo comercializado en el país.

Esta máquina llegó al mercado nacional el año anterior y fue fabricada para potenciar al máximo su uso y aumentar la productividad de los usuarios, con una excelente relación costo-beneficio, además de ofrecer una fácil movilidad al estar montada sobre ruedas.

Sobre las prestaciones de la firma, Gustavo Galeano, brand manager de Hyundai Construction Equipment, mencionó: “El respaldo de una marca se basa en la calidad de sus productos y en la solidez de su representante. Hyundai supera hasta las exigencias más elevadas del mercado por ofrecer confiabilidad, calidad y unidades fabricadas con lo último en tecnología”.

El mes pasado, mediante una licitación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones adquirió una excavadora sobre ruedas de la compañía, la cual será destinada a trabajos de reconstrucción vial, específicamente de la Ruta Transchaco, además de limpieza de canales, mantenimiento de caminos, entre otras funciones que la multifuncional máquina permite desarrollar.

Hyundai Construction Equipment es representada en Paraguay por Automotor, que cuenta con asesores capacitados, stock de repuestos y un excelente servicio de postventa. Dentro de su portafolio de productos, se encuentran maquinarias de construcción como excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, minicargadores, compactadores y aditamentos, así como montacargas de diferentes capacidades y tipos de motorización.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: