Esta marca de lujo podría liderar la industria de los vehículos eléctricos

De acuerdo a un reciente estudio realizado por PA Consulting, la marca Daimler –dueña de Mercedes-Benz– va a liderar el segmento de coches eléctricos para el 2021. Estará seguida de cerca por otra marca de lujo, como lo es BMW.

Image description

Mediante un reciente estudio desarrollado por esta consultora, se definió una clasificación de fabricantes de vehículos eléctricos para los años 2019 y 2021, en el cual se pronostica que los fabricantes alemanes Daimler (Mercedes-Benz), Volkswagen y BMW adelantarán a Tesla en los próximos tres años.

Aunque el próximo año, Tesla seguirá disfrutando de una posición de liderazgo, con la incipiente alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y una BMW no tan firme en el segmento, como principales perseguidoras, se espera que en 2021, la fabricante americana caiga hasta la séptima plaza en la escala.

Mercedes-Benz liderará la clasificación por entonces, seguida de BMW y la Alianza. También Volkswagen, Volvo y Toyota tomarán la delantera respecto a la marca de Elon Musk.

Otro punto es que a diferencia de la lista de 2019, donde Hyundai-KIA aparece en la cuarta plaza del segmento, para 2021, el fabricante surcoreano desaparece de las primeras posiciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: