Este auto vende 6.000 unidades en dos minutos (online)

Es chino, es un SUV y batió un record en ventas, incluso para el país asiático: 44 autos por segundo.

Image description

Lynk&Co 01 es el nombre del modelo en cuestión, que no solo se parece al recién estrenado Volvo XC40, sino que utiliza la misma planta y los mismos motores de gasolina que el SUV sueco, ya que tanto Volvo como Lynk&Co son propiedad de Geely.

El mencionado récord de ventas fue batido el pasado mes de noviembre cuando se hizo el lanzamiento oficial, habiéndose vendido las primeras 6.000 unidades en 2 minutos y 17 segundos, vía web.

En cuanto a la estrategia de venta, lo han conseguido a través de un site que está más enfocado en la experiencia de compra que en el auto en sí.

Al parecer el mercado automotor está cambiando en el mundo, aunque en Paraguay aún estemos desarrollándolo. Por lo visto, y como dice Jesús Martín, periodista especializado del portal MotorPasion: “al consumidor lo mueve más la experiencia de compra, el lifestyle y la manera en la que el auto se integra en el universo tecnológico en el que vivimos”, que otras cuestiones.

No obstante, sería deshonesto omitir que el auto no solo está muy bien equipado, sino que sale al mercado con un precio muy atractivo: desde USD 24.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: