Este todoterreno se mantiene como el favorito por sus múltiples funciones

Los cuatriciclos, también llamados ATV (All Terrain Vehicle), son vehículos que como lo dicen las siglas en inglés, pueden ser utilizados en todo tipo de terreno, ya sea en la ciudad o el campo, característica que los convierte en un medio de transporte bastante útil. Hablamos con Javier Rodríguez, asesor de ventas de la división de motos de Censu SA, que nos dio algunos datos sobre este segmento de Suzuki.

Image description

“Este tipo de vehículo generalmente es buscado en su mayoría por niños y adolescentes pero las edades son muy variadas. Su utilización depende en gran medida de la destreza del piloto, tenemos clientes que desde los 7 años manejan”, especificó y también agregó que son de manejo fácil puesto que la mayoría de los de media cilindrada son de transmisión automática, por ende el manejo se hace más accesible.

Suzuki cuenta con una gran gama de ATV’s y en diversos modelos, desde el más pequeño de 50 cc hasta los de gran porte de 750 cc en sus distintas variables. Se diferencian en las categorías, las cuales son: utilitarios, sport y niños. Entretanto, los modelos más vendidos son los utilitarios, por las prestaciones que brinda a los propietarios.

Los precios van desde los US$ 3.200 hasta los US$ 18.000 y según el asesor de ventas algunos vehículos se traen sobre pedido de Japón, de forma exclusiva.

Así también nos comunicó que los cuatriciclos de la marca son fabricados en Japón y se distinguen en el mercado por la durabilidad, confianza, mecánica sencilla, robustez, componentes de máxima calidad, fiabilidad y diseño interesante. Igualmente comentó que se trata de un producto con demanda aceptable a nivel comercial y que las ventas son variables, ya que se venden alrededor de 20 unidades al año.

Los ATV pueden ser utilizados para realizar diversos tipos de trabajos porque permiten transportar cargas de gran peso, también son vehículos de carrera, actividad en la que son comúnmente denominados “quads”. En Paraguay Suzuki es representado por Censu SA, que lleva más de 20 años comercializando cuatriciclos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: