Lunes 23 , Octubre de 2017

Harley Davidson vuelve a pintar las calles de rosa contra el cáncer

Por segundo año consecutivo en Asunción, las Ladies Of Harley del HOG Asunción Chapter realizan la rodada PINK RIDE que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer de mamas.

Image description

Harley Davidson es de por sí un espectáculo. Cuando varios motociclistas se juntan para hacer una rodada, no hay mirada que se le resista. Si los motociclistas son mujeres y es el color rosa el que predomina, el show está más que garantizado.

Con esta llamada de atención, la PINK RIDE pretende concienciar a todos sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mamas, que azota a millones de mujeres en el mundo y constituye una de las principales causas de muerte en la población femenina de nuestro país.

A través de esta acción, Harley Davidson y las Ladies of Pink asumen el compromiso de apoyar la campaña realizada por AMACMA, con la difusión de materiales informativos sobre el cáncer de mamas y la donación de todo lo recaudado con las inscripciones del PINK RIDE a dicha Organización.

El encuentro del PINK RIDE consistirá en una caravana de motocicletas de alta gama y clásicas, el día sábado 14 de octubre, con convocatoria desde las 14:30 horas. La salida se realizará desde el Shopping Mariscal a las 16 horas, con dirección al microcentro de Asunción, por donde se realizará el recorrido y con llegada a Rakiura a las 17 horas, donde las motociclistas realizarán una formación en forma de lazo y después disfrutarán, junto a invitados, de un after party que cerrará el evento.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: