Honda: exclusivo modelo llega a Paraguay

Nombrada como la camioneta norteamericana de este año, la Ridgeline 2017 es la segunda generación de este modelo que cuenta con características muy peculiares, como un sistema de apertura inteligente y un portaequipaje en la plataforma de carga.

Image description
Image description

La pick up Ridgeline de Honda posee entre sus elementos más importantes: ruedas de tamaño aro 18, un motor naftero V6 de 3.5 litros y transmisión automática de 6 velocidades que permite un rendimiento óptimo del vehículo.

Además, cuenta con administración de tracción inteligente, es decir, dispone de diferentes modalidades para diversos terrenos, de manera que la camioneta pueda adaptarse al manejo y condiciones del suelo, y sumado a esto contiene una apropiada distribución electrónica de frenos.

Asimismo, resalta por sus funciones tecnológicas, como por ejemplo es posible abrir el vehículo sin utilizar la llave, ya que con el sistema de apertura inteligente la detecta si está cerca. Además, para el arranque solo es necesario presionar el botón de encendido-apagado.

Entre otras cualidades se puede nombrar la pantalla táctil de audio con múltiples funciones y la cámara de reversa con tres ángulos de vista.

Capacidad

La Ridgeline tiene una capacidad de 800 kilos de carga y es la única camioneta con un portaequipaje que puede cerrarse, con 206,7 litros de espacio de carga sin comprometer la utilidad de la plataforma y posee drenaje para eliminar el agua ya que puede ser utilizado como hielera o para guardar equipos y herramientas.

Reconocimientos

Cabe destacar que también fue electa como la camioneta de mejor valor de reventa por KBB.com, además de la mejor elección en seguridad 2017 por el Instituto de Seguridad en las Carreteras por contar con el sistema Honda sensing y faros led.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: