Hyundai Construction un peso fuerte en ascenso

Hyundai Construction Equipment dispone de un grupo variado de maquinaria pesada compuesto por máquinas de construcción y montacargas, entre ellas las excavadoras, su producto más fuerte cuyos equipos son importados de Alemania, Corea y Brasil.

Image description

Hyundai posee diferentes tipos de máquinas excavadoras: palas cargadoras, retroexcavadoras y minicargadores cuya función comprende además del manejo de cargas, la extracción del material y el traslado de este a las unidades de transporte.

Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de Hyundai Construction Equipment comentó: “Tenemos dos tipos de excavadoras, las excavadoras sobre orugas y sobre ruedas, hay diferentes modelos con variadas capacidades y pesos operativos, desde 14 hasta 33 toneladas que es lo que hay dentro del catálogo de productos que se usan para excavación de suelo”. Añadió que las excavadoras sobre ruedas se usan sobre terrenos más firmes y son fácilmente transportables mientras que las sobre orugas se utilizan en  superficies más fangosas y húmedas.

La importación de maquinarias viales y de construcción sigue en aumento, según los datos del Departamento de Estadística de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) creció un 42,3%. En julio de 2017 el valor de las importaciones alcanzaba más US$ 28 mil, mientras que en el mismo mes de este año, el valor  ascendió a más US$ 31 mil.

Galeano aseguró: “El año pasado cerramos como la marca de maquinarias de construccion de mayor crecimiento en el país superando lo que esperábamos. Estamos por encima de las previsiones y expectativas”.

Los productos estan en exposicion en el showroom exclusivo ubicado sobre Avda. Mcal López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fdo. de la Mora. Para más datos llamar al (021) 675-356.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.