Hyundai Construction un peso fuerte en ascenso

Hyundai Construction Equipment dispone de un grupo variado de maquinaria pesada compuesto por máquinas de construcción y montacargas, entre ellas las excavadoras, su producto más fuerte cuyos equipos son importados de Alemania, Corea y Brasil.

Image description

Hyundai posee diferentes tipos de máquinas excavadoras: palas cargadoras, retroexcavadoras y minicargadores cuya función comprende además del manejo de cargas, la extracción del material y el traslado de este a las unidades de transporte.

Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de Hyundai Construction Equipment comentó: “Tenemos dos tipos de excavadoras, las excavadoras sobre orugas y sobre ruedas, hay diferentes modelos con variadas capacidades y pesos operativos, desde 14 hasta 33 toneladas que es lo que hay dentro del catálogo de productos que se usan para excavación de suelo”. Añadió que las excavadoras sobre ruedas se usan sobre terrenos más firmes y son fácilmente transportables mientras que las sobre orugas se utilizan en  superficies más fangosas y húmedas.

La importación de maquinarias viales y de construcción sigue en aumento, según los datos del Departamento de Estadística de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) creció un 42,3%. En julio de 2017 el valor de las importaciones alcanzaba más US$ 28 mil, mientras que en el mismo mes de este año, el valor  ascendió a más US$ 31 mil.

Galeano aseguró: “El año pasado cerramos como la marca de maquinarias de construccion de mayor crecimiento en el país superando lo que esperábamos. Estamos por encima de las previsiones y expectativas”.

Los productos estan en exposicion en el showroom exclusivo ubicado sobre Avda. Mcal López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fdo. de la Mora. Para más datos llamar al (021) 675-356.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: