Hyundai crea premio para incentivar la sustentabilidad a través del arte

Hyundai Motors abrió una nueva experiencia de marca Motorstudio en Beijing, China, que servirá de plataforma para que la empresa explore nuevas ideas que combinen tecnología avanzada, arte contemporáneo y sustentabilidad medioambiental. Además, promoverá la curaduría de arte de jóvenes chinos, a través del Premio Azul Hyundai.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los Motorstudios de Hyundai son experiencias de marca que combinan el espíritu artístico de la compañía y su enfoque experimental en diseño. Allí es donde “Motor”, una palabra que define a la industria automovilística, y Studio (Estudio), que se refiere a un lugar para contemplar y crear un nuevo estilo de vida, convergen en una forma accesible al público.

El ubicado en Beijing es el segundo Motorstudio Hyundai en abrirse fuera de Korea. El primero fuera del país de origen de la corporación está ubicado en Beijing. Como era de esperar, el Motorstudio original fue abierto en Seúl, Korea, en 2014, país donde se encuentran dos centros más de estas características.

El vicepresidente de Hyundai, Eisun Chung, explicó que “Motorstudio Beijing es un lugar físico y una experiencia que encarna nuestro objetivo de impulsar energía sustentable y creativa”. “Estamos emocionados por instalar esta iniciativa en 798, un sitio lleno de tanta innovación y creatividad experimental”, agregó.

El Motorstudio de Beijing está ubicado en la comunidad conocida como “La Zona de Arte 798”, uno de los principales centros artísticos de la exuberante China.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.