Hyundai Creta 2018 se estrena en Paraguay

Automotor S.A, concesionaria representante de Hyundai en nuestro país, presentó la nueva Hyundai Creta 2018, una camioneta urbana, bien equipada, segura, atractiva, y resistente.

Image description
Image description

El pasado miércoles 20 de septiembre se realizó el lanzamiento de la Hyundai Creta 2018, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Le Moustier, a las 11:00 horas.

La Hyundai Creta 2018 fabricada en Brasil, cuenta con un motor 1.592 cc naftero, con transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales y una potencia máxima de 123/6300 (ps/rpm). Además, la capacidad del tanque del combustible es de 55 litros.

Para el confort, el vehículo cuenta con pantalla táctil y un sistema compatible con Android Auto o Apple Carplay. Asimismo, la llave tiene comandos de apertura y bloqueo a distancia de las puertas y porta maleta.

El asiento del conductor cuenta con un regulador de altura al igual que el volante y, para agilizar el estacionamiento, esta SUV proporciona un sensor y una cámara de retroceso. Para una mayor protección de los niños, la New Creta ofrece la fijación Isofix, el sistema más seguro de fijación de sillas de bebés.

Por otra parte, los faros son tipo proyector con encendido automático, que cuentan con luz halógena, luz diurna en LED y luces traseras clear typer. En cuanto a tecnología, el vehículo ofrece una computadora a bordo con 8 funciones y un panel de instrumentos supervisados por el sistema Cluster, que permite una supervisión de fallos y determinar su estado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.