IMAG amplía su línea ecológica de motores fuera de borda

El grupo IMAG, representante de la marca Tohatsu, puso en el mercado paraguayo nuevos motores fuera de borda de cuatro tiempos -funcionamiento en cuatro ciclos- de 5, 9.8 y 20 Hp (caballos de fuerza) con mando popero, especial para pequeñas embarcaciones y de esa forma mejorar el cuidado de los recursos hídricos del país.

Image description

Aparte de estas nuevas opciones, la marca Tohatsu tiene disponible una gama completa de motores fuera de borda, conformadas por las versiones de 20, 30 y 50 Hp con mandos a distancia. (Ver aquí)

“Estos nuevos motores son silenciosos, livianos y de menor consumo. IMAG, como referente del segmento náutico, apuesta a la venta de estos modelos por poseer características marcadas por la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente”, comentó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

Según el gerente, los motores de cuatro tiempos permiten desplazarse por mayor cantidad de tiempo y llegar a destinos más lejanos por tener mayor eficacia en el consumo de combustible. “Los motores Tohatsu funcionan muy bien, tienen más vida útil y gracias a su avanzada tecnología operan de forma limpia y superan las normas más estrictas del mundo en cuanto a contaminación”, agregó.

El gerente de marketing indicó que algunos países de la región ya están reglamentando el uso de los motores de cuatro tiempos por sobre los demás y es una tendencia ascendente que obviamente también va a imponerse en Paraguay. “En cuanto a la forma de operar, tienen características que facilitan su uso, como por ejemplo, los alternadores de alto rendimiento que están diseñados para generar la mayor parte de la energía a bajas revoluciones, incluso durante largas horas de navegación”, añadió.

Asimismo, Genaro reveló que “el motor apenas se escucha, incluso a velocidad de crucero su funcionamiento es silencioso y permite que los pasajeros se comuniquen con comodidad”. Por último, recalcó que esta nueva tendencia en motores para el sector náutico está presente en el país gracias a la gestión de IMAG.

Tohatsu

Es una marca líder mundial en la producción de motores fuera de borda, muy cerca de cumplir 100 años en el mercado y es reconocida como pionera en el rubro. Los motores son fabricados en Japón, cuentan con alto prestigio mundial y poseen presencia en todos los continentes.

En Paraguay

En nuestro país es representada por IMAG SRL, la gama Tohatsu tiene garantía de dos años, amplio stock de repuestos y servicio técnico especializado. Para más información, puede ingresar a www.tohatsu.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.