La Fórmula 1 inicia temporada sin promotoras

La Fórmula 1, en su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales, toma una nueva decisión de no más promotoras porque “está en contra de las normas sociales modernas”, esto se verá reflejado al inicio del Mundial de F1 de 2018.

Image description

La nueva temporada de la F1, que dará comienzo el 25 de marzo, iniciará con una novedosa acción por parte de los organizadores, “no tendrá chicas en su parrilla”. No se contará más con mujeres al lado de pilotos como lo habían hecho durante décadas.

Sean Bratches, director general de la Fórmula 1, a través de un comunicado indicó que estuvieron analizando ciertas áreas de dicho evento y de esta manera actualizarse en algunos puntos “para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, dijo.

Añadió en el comunicado que la imagen de la mujer como promotoras en el evento ha sido por mucho tiempo un elemento básico. “Creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día”. “No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”, dijo.

El Mundial de Fórmula 1 de 2018 comienza en próximo 25 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia en Melbourne y se extiende hasta finales de noviembre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: