La nueva generación del Vento ya está en Paraguay, estas son sus características

Volkswagen presentó la nueva generación del Vento, el cual llegó con nuevos cambios respecto a diseño y tecnología. Diesa, representante de la marca alemana en Paraguay, dio a conocer a la última generación del modelo que se trata de un sedán completamente renovado, cuyas reformas prometen convertirlo en el nuevo favorito del segmento.

Image description
Image description

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó: “Si bien el Vento ya nos tenía acostumbrados a su elegancia y placer de conducción, ahora ofrece una experiencia totalmente nueva de conectividad y sensaciones”. Agregó además que Volkswagen realmente hizo una brillante tarea en cuanto al diseño de sus nuevas curvas que esta vez son más deportivas, con gran atractivo y dinamismo.

Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen, destacó las bondades tecnológicas del auto y recordó que como todo modelo de la firma, la seguridad sigue siendo un componente de gran importancia. La nueva gama del Vento trae un motor 1,4 TSI y brinda 150 HP de potencia.

Así también, trae luces LED internas y el conductor puede elegir hasta 10 colores para ambientar el interior a su gusto. También cuenta con el asistente de inteligencia artificial de Volkswagen que ayuda a la navegación y resuelve dudas. El tablero es totalmente digital, lo que brinda una nueva experiencia de conducción, a esto se suma una pantalla touch de 8 pulgadas en la que el usuario puede hacer uso de sus aplicaciones personales y estar más que conectado con el sistema App Conect.

Su volante multifunción facilita el comando de los accesorios y los asientos son eléctricos y vienen con memoria. Mientras que las llantas traen líneas llamativas que impactan al andar y los faros LED delanteros le dan un toque mucho más premium, al igual que la parrilla la cual presenta cambios novedosos.

Sobre la seguridad, esta generación del Vento viene con seis airbags, a lo que se suman los frenos ABS y los controles de tracción y estabilidad, además trae el asistente de arranque en pendiente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: