La Serie Q, el camión comercial más vendido de Isuzu

Isuzu representado por Automotor en Paraguay dispone de varios modelos de vehículos para el mercado nacional, entre ellos los camiones comerciales, segmento en el que se distingue como uno de los fabricantes más grandes del mundo. Te contamos un poco sobre la Serie Q, el camión más vendido por la marca dentro del país.

Image description

Los camiones Serie Q son vehículos de pequeño porte con capacidad de 2,5 y 3,5 toneladas de carga, con la cualidad de conducción simple debido a las características mecánicas que presenta además de las dimensiones ideales para el manejo de carga urbana. El modelo es ensamblado en la planta de Isuzu en Fujisawa, Tokio y ofrece un motor diésel de alto rendimiento con tecnología de vanguardia que le permite un buen rendimiento, confiabilidad y durabilidad de combustible.

“La Serie Q es un camión de precio competitivo, con la potencia y el buen desempeño que necesitan los comerciantes, asegura años de servicio confiable incluso bajo condiciones extremas de carga, carreteras y clima. Es el modelo más vendido de nuestro portafolio y del Paraguay, hasta el momento hemos vendido cerca de 1.200 unidades”, comentó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

Estos camiones están enfocados a todo tipo de usuarios que transporten cargas de hasta 3,5 toneladas, son diseñados con el objetivo de funcionar como herramienta de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, para la distribución o traslado de productos, equipos, materiales de todo tipo dentro de las ciudades.

En cuanto a su interior, el vehículo posee un diseño interior ergonómico y buena visibilidad lo que permite a los conductores manejar por muchas horas con menos fatiga, de manera que viajen con mayor comodidad.

Por su parte, Isuzu es el mayor productor de motores diésel en el mundo y hasta la fecha han producido más de 23 millones de motores que no solo se utilizan en transportes de carreteras sino también en maquinaria pesada, generación de energía y aplicaciones de propulsión marina. Otros segmentos que dispone la marca son SUVs y las pickups, famosas en el mundo por su bajo consumo de combustible.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: