Mercedes-Benz presentó lo nuevo de la Clase C

Mercedes-Benz –representado por Condor S.A.C.I.– reveló las nuevas variaciones de la Clase C, la serie de turismo más vendida de la marca.

Image description
Image description
Image description

La principal novedad de esta gama se encuentra en la nueva estructura de equipos electrónicos, es decir, los sistemas multimedia ofrecen visualización e información a medida. A esto se suman los nuevos motores diésel y de gasolina.

Sin embargo, uno de sus atributos es la combinación del sistema de 48 voltios con EQ Boost que crea los requisitos necesarios para implementar funciones adicionales que contribuyen a reducir el consumo de combustible y a aumentar al mismo tiempo la agilidad y el confort de conducción. La asistencia de la función Boost se utiliza para alcanzar cuanto antes el número de revoluciones deseado del motor durante los procesos de cambio de marcha.

El vehículo está equipado con elementos Touch Control en el volante, cuyos componentes reaccionan a los movimientos de barrido con los dedos como la pantalla de un smartphone. Otra novedad es la posibilidad de activar Tempomat, empleando elementos de mando integrados en el volante. El sistema de infoentretenimiento también se puede controlar utilizando el panel táctil con un controlador situado en la consola central o mediante el sistema de mando fónico linguatronic.

Con relación a la seguridad, el modelo posee un asistente de frenado activo con función de cruce, este sistema de asistencia a la conducción puede ayudar al conductor a evitar colisiones con vehículos que circulan por delante a menor velocidad o que están detenidos, así como con peatones y ciclistas que cruzan la propia vía, si el conductor no realiza directamente acciones idóneas para aliviar la situación de peligro.

Por último, el mando fónico linguatronic se ha ampliado con algunas funciones del vehículo, con lo que es posible controlar con la voz la climatización, la calefacción y ventilación de los asientos, el alumbrado, es decir, luz de ambiente, luz de lectura y luz en las plazas traseras. En función del idioma elegido y del equipamiento del vehículo, el equipo comprende hasta 450 comandos individuales de voz, entre ellos también órdenes del tipo luz de ambiente violeta o ambientación de nivel mediano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: