Viernes 24 , Noviembre de 2017

Nuevas Ford Ranger y Ecosport se presentan en Ciudad del Este

El evento, realizado en la sucursal de Gorostiaga Automóviles, ubicada en el Paraná Country Club, tuvo la doble finalidad de presentar las novedades y confirmar la alianza comercial, gracias a la cual Gorostiaga es subdistribuidor de Tape Ruvicha desde hace un año.

Image description
Image description

La Ford Ranger, se comercializa en 200 mercados de todo el mundo, su producción tiene origen en Pacheco – Argentina, y a nivel mundial en Silvertron, Sudáfrica y también en Tailandia.

La renovación de este modelo es buen ejemplo de cómo la marca se mantiene atenta a las necesidades de sus clientes, a través de un constante proceso de investigación y recopilación de información de los mismos.

Se dice que la Ranger es “la raza fuerte” de la marca. Concepto que se traduce en robustez, potencia, confiabilidad, trayectoria y modernidad. La tecnología es uno de los pilares que la compañía usa como estrategia global para todos sus modelos y en la Ranger no podía faltar. Además, esta es la primera pick-up mediana en ofrecer una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Por su parte, la nueva Ecosport, combina un atractivo diseño exterior e interior, con una versatilidad absoluta, la incorporación de tecnología de vanguardia y un equipamiento de seguridad activo y pasivo como ningún otro vehículo ofrece. Todo ello sin dejar de lado el espíritu aventurero y deportivo, que busca transformar la imaginación en acción.

Tanto la nueva Ranger como la nueva Ecosport se encuentran disponibles en todas las sucursales de Gorostiaga Automóviles.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: