Personal técnico de Censu Servicios recibe certificación de Suzuki Motor Corporation

Koji Sato representante de Suzuki Motor Corporation vino a Paraguay para evaluar a los técnicos de Censu Servicios, quienes ha sido parte del plan de Capacitación y Evaluación (SSQS SUZUKI SERVICE QUALIFICATION SYSTEM) para técnicos y talleres, desarrollado por la marca, con el objetivo de brindar plena satisfacción a sus clientes, logrando estándares internacionales en el servicio.

Image description
Image description

Censu, representante en Paraguay de la marca automotriz Suzuki, dio a conocer la certificación técnica internacional Suzuki Service Qualification System (SSQS). Esta certificación de clase mundial permitirá la estandarización de procesos técnicos, de mantenimiento, reparaciones generales y manejo de herramientas de diagnósticos de alta complejidad.

Para validar a los primeros técnicos SSQS y certificar a los entrenadores (Julio Cáceres y Hugo Olmedo) técnicos nacionales, Censu Servicios recibió la visita del representante de fábrica, Koji Sato.

“Se trata de un acontecimiento especial, porque lleva a los técnicos a una certificación de clase mundial en Suzuki. Los mecánicos vienen perfeccionando sus habilidades técnicas, con capacitaciones en taller, para culminar con una certificación, que en esta oportunidad la hace el personal técnico de fábrica”, declararon los directivos de Censu.

Suzuki busca con esta capacitación contar con estándares de calidad uniformes entre todos sus representantes a nivel mundial.

Calificación integral y por niveles

El SSQS califica las habilidades técnicas de los participantes y en Paraguay serán 5 técnicos, quienes obtengan la certificación: Wilson Rivarola, Humberto Galeano, José Paredes, Derlis Leguizamón y Julio Fernández.

La Certificación SSQS consiste en cuatro niveles, Bronce, Plata, Oro y Platino, los mismos son desarrollados mediante cursos presenciales y on line dictados en nuestro país y en el extranjero.

Se busca que todos los técnicos dominen cada una de las áreas de trabajo, por ello la capacitación es integral. El técnico debe tener un conocimiento general: electricidad, electrónica, mecánica, entre otros.

Esta grata experiencia permitirá brindar a los usuarios una atención con estándares de fábrica, siguiendo la visión y misión de Censu Servicios, que es la de tener a los clientes más satisfechos del mercado Paraguayo, y seguir representando, de forma eficiente y apasionada, a una de las marcas más grandes del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.