Petrobras genera energía para el Cirque Du Soleil

Petrobras será el proveedor de combustible que se utilizará en la generación de energía para el show del Cirque du Soleil, que se presentará por primera vez en Paraguay desde el próximo 26 de julio.

Image description

Las tareas de montaje del espectáculo ya iniciaron en la zona del puerto de Asunción e incluyen la instalación de generadores eléctricos de gran potencia que serán alimentados con combustible Diesel de Petrobras.

Más de 120 personas, entre técnicos y personal operativo, componen el staff encargado del montaje del show itinerante denominado “Amaluna”, que constituye la  producción número 33 del Cirque Du Soleil.

La tradicional carpa azul y amarilla del circo tiene capacidad para 2.600 personas sentadas y su instalación supone ocho días de intensa actividad. La estructura tiene 19 metros de altura y 51 metros de diámetro y cada uno de los cuatro mástiles mide 25 metros de altura. Tanto la carpa, como el acceso VIP, las concesiones y las tiendas artísticas están climatizados con aire acondicionado.

El combustible proveído por Petrobras alimentará siete generadores eléctricos, dos de los cuales tiene una capacidad de 800 kva de potencia y los cinco restantes de 500 kva, para la provisión de energía eléctrica de todo el espectáculo durante los días previstos.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países. El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Petrobras ofrece un amplio portafolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel Podium S-10 Triple Filtrado, Extra Diesel Aditivado y Diesel Común), cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol, disponibles al público a través de su amplia red de 186 estaciones de servicios extendida por todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.