Viernes 22 , Septiembre de 2017

Record Electric incorpora los reductores y motorreductores GEREMIA a su portafolio

La EXPO 2017 sirvió como escenario para el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país.

Image description
Image description

El pasado martes 11 de julio se realizó el lanzamiento oficial en la Sala de Conferencias del Pabellón Industrial de la EXPO 2017 y contó con la participación de más de 70 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos y sus aplicaciones, gracias a una charla dinámica que estuvo a cargo de los especialistas de la marca, Williann Donatti (coordinador de asistencia técnica) y Jovani Zini (ventas internacionales), quienes compartieron un brindis para celebrar la incorporación de GEREMIA a la familia Record Electric.

Los reductores y motorreductores GEREMIA son fabricados en Brasil, bajo normas de calidad ISO y vienen montados con motores de la reconocida marca WEG, también representada en Paraguay por Record Electric.

La línea completa de GEREMIA consta de reductores y motorreductores, reductores a corona sin fin y reductores a engranaje. Sus aplicaciones son para conducir y accionar todo tipo de maquinarias y equipos de baja velocidad como maquinaria de envasado, grúas, agitadores de líquidos, ascensores, cintas transportadoras, entre otras.

La versatilidad de sus formas de construcción junto a una geometría avanzada de engranaje, dan lugar a la duración y la garantía de calidad, que además cuentan con el respaldo y asistencia técnica de Record Electric.

Interesados en ampliar información pueden llamar al 021 522 003 o escribir a ventas@recordelectric.com                                 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: