Renault planea seguir aumentando su gama de productos

Renault representada por Rieder & Cia presentó a mediados de 2018 nuevos modelos, renovando toda su gama e incrementando el portafolio de la marca de 7 a 20 versiones y para este 2019 proyecta llegar a los 26. De esta manera se convierte en la marca con el conjunto más amplio de modelos y versiones adaptados a nuestro mercado.

Image description

Renault es una marca francesa de automóviles, vehículos comerciales y autos de competición, y la gama en Paraguay está conformada por un modelo entry Renault Kwid, un crossover Renault Stepway, un sedán como el Renault Logan, los SUV Renault Duster y Renault Captur, la pick up Renault Oroch, el furgón Renault Kangoo y el Renault Master.

Carlos Riquelme, gerente comercial de Renault expresó: “Nuestra marca tiene como pilares la seguridad, de manera que cuenta con airbags, seguro para niños, sistema de frenado, etc., también la habitabilidad y tamaño de la valijera, el despeje del suelo y la dureza”.

Según el gerente, el vehículo más solicitado por los usuarios es el Kwid, que está enfocado a personas solteras pero también a familias jóvenes con hijos y personas que requieran un móvil ágil, económico y práctico de gran espacio. Fue lanzado en setiembre de 2018, su precio es de US$ 9.400 y hasta la fecha cuenta con más de 100 unidades vendidas. Detrás de este modelo se encuentran el Duster y la Kangoo como automóviles más exitosos.

Los vehículos Renault son producidos en las distintas fábricas de la firma alrededor del mundo que están destinadas para los países de la región y los vehículos comercializados en Paraguay han llegado de Francia, Corea, Brasil y Argentina.

“Una de las claves del éxito de Rieder & Cia fue, es y será el fuerte respaldo y servicio post venta para todas las marcas que representa. Esta visión y este compromiso es renovado día a día”, comentó Riquelme, y también agregó que se encuentran trabajando para incorporar nuevos modelos y sumar más versiones en cada uno a requerimiento de los clientes.

Además de Renault, Rieder representa a Volvo Cars, Volvo Construction Equipment, Volvo Buses y Camiones, Valtra y Siemens. Así también dispone de una red de sucursales y talleres en los principales puntos del país: Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita y Katueté, imponiéndose fuertemente en la zona sureste del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: