Royal FBO, la primera multinacional de su tipo creada en Paraguay

(Por Juan Pablo Medina) La empresa de logística y asistencia en tierra, Royal FBO, ya presta sus servicios fuera del país, lo que la convierte en la primera multinacional del Paraguay en su tipo.

Image description

Royal FBO se encargó de la logística para descarga de un helicóptero demostrativo TAI/AgustaWestland T129 ATAK perteneciente a la Fuerza Aérea de Turquía, que desembarcó en Brasil, en la ciudad de Sao José dos Campos y llegó al vecino país transportado por el carguero ruso Ilyushin IL-76TD, con matrícula RA-76502, de la empresa Aviacon Zitotrans.

El vuelo AZ4701, que salió de Ankara, en Turquía, con escalas en Algeria y Espargos (Cabo Verde), transportaba el helicóptero que se encuentra haciendo demostraciones en Brasil. El helicóptero fue presentado a las autoridades y a los medios en un evento privado con una demostración de vuelo en el Cuerpo de Bomberos de Brasilia el 28 de marzo.

Logística Royal FBO

“El tiempo de duración de la descarga duró alrededor de dos horas, como estaba previsto”, dijo Fabiano Costa, responsable de la logística de la operación de Royal FBO Services.

La empresa también fue responsable de la logística de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) durante el ejercicio militar Cruzex, que tuvo lugar en el mes de noviembre de 2018, en Natal-RN.

Con esto, Royal FBO Services se consagra como la primera empresa paraguaya en su tipo en ser una genuina multinacional, dando atención y calidad en sus servicios en tierra y dejando en alto el nombre de la aeronáutica local.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: