Shell vuelve a ser líder global en lubricantes

Lubricantes Shell ha sido reconocida como marca líder del mercado global por doceavo año consecutivo. Así lo confirmó la 16ª edición del reporte de Kline & Company -La Industria Global de Lubricantes: Análisis de Mercado y Evaluación: Reporte 2016-2026. Dicho reporte abarca este sector en 2017.

Image description

Este reconocimiento se apoya en el portafolio de Lubricantes Shell, el cual está diseñado de manera equilibrada entre el consumidor automotriz, el sector comercial automotriz y el área industrial, permitiendo responder de manera sólida ante los requerimientos del mercado.

Huibert Vigeveno, vicepresidente ejecutivo comercial global de Shell, comentó: "este es un logro fantástico para Lubricantes Shell y es un testimonio de nuestro enfoque en satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes con innovación continua de productos y servicios, y liderazgo técnico e inversión. Operamos en un entorno que cambia rápidamente, pero nuestra sólida trayectoria en el desarrollo de lubricantes para aplicaciones difíciles, junto con nuestra oferta digital y de servicios, garantiza que estamos en una buena posición para liderar los cambios y las oportunidades que brinda la transición energética".

La compañía fue la primera en comercializar lubricantes Premium fabricados a partir de gas natural y es líder en el sector en más de 100 países. Cuenta con 5 plantas de aceite base, 10 plantas de engrase y 40 plantas mezcladoras. En materia de Desarrollo e Innovación son más de 200 científicos ubicados en la red de centros tecnológicos de Shangai, Hamburgo y Houston, encargados de la elaboración de productos de calidad.

Acerca de Shell Lubricantes

Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. El portafolio de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax, entre otros.

Ofrece también servicios como Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a los clientes empresariales, controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

Cuenta con más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Miden el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: