Cirque du Soleil fija Córdoba como parte de sus tours: trae Ovo (hoy arranca la preventa de las 8 funciones)

(Por AA) Aunque no será un año fácil para los espectáculos internacionales, Cirque du Soleil vuelve al país con “el único 100% diseñado para estadios y arenas de cualquier punto del mundo”. Hoy comienza la preventa de más de 50.000 entradas que se dividirán en 8 funciones. ¿Los precios de preventa? Desde $ 1.300 a $ 6.500. Que comience la función…

Image description
Image description
Image description
Image description

Cirque Du Soleil pisó Córdoba por primera vez en 2014 con Corteo (en Complejo Ferial). Volvió en 2017 con Séptimo día (Orfeo), en 2018 con Amaluna (Ecodistrito de las Artes) y ahora regresa con Ovo (a Orfeo).

Así, la ciudad se convirtió en una parada casi obligatoria en sus tours.

Las 8 funciones de Ovo (y posibilidades de agregar 2 más) se desarrollarán a partir del 18 de julio de este año y así la marca canadiense de espectáculos sumará unas 57 funciones en la capital cordobesa.

Hoy, comienza la preventa de más de 50.000 entradas (unas 6.200 por función) que estarán disponibles para Córdoba. Se pondrán comprar con todas las tarjetas, pero sin promociones especiales por el momento.

¿Los precios?

¿De qué se trata el show?

Ovo transporta a sus espectadores al mundo de los insectos. Ellos son los protagonistas. En su ecosistema trabajan, juegan, pelean y buscan el amor. En su mundo de biodiversidad y hermosura serán sorprendidos por un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

“Está diseñado 100% para estadios y arenas en todo el mundo. Es el único espectáculo indoor que tiene Cirque Du Soleil oficial en el mundo. Este espectáculo está preparado para el Orfeo y desde hace 10 meses se está trabajando meticulosamente sobre el escenario y las tribunas”, remarcó Matías Michelli de Fenix Entertainment Group.

Montaje

Como se trata de un show in door, la puesta en escena de Ovo requerirá mucho menos recursos de los que demandó Amaluna en 2018 (85 camiones y 500 personas). El hecho de que se realice en Orfeo facilita el armado, y para esta producción necesitarán unos 30 camiones y 200 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mientras detienen el escaneo en España, Worldcoin insiste en ganar terreno en Argentina (mano a mano con Martín Mazza, una de las cabezas de LatAm)

(Por Juanma Orozco) Desde que empezamos a ver las misteriosas bolas plateadas en Córdoba (y el país) que te escanean el iris a cambio de criptomonedas, muchas voces se alzaron a favor y en contra. Lo cierto es que Worldcoin sigue insistiendo en el mercado local, a pesar de que en varios países empiezan a prohibir la operación. De eso, y de los objetivos de la empresa, habla Martín Mazza, gerente regional de Tools for Humanity para Latinoamérica, en este mano a mano con InfoNegocios. 

Una joyita (gastronómica) en el centro de Córdoba: La Despensa de Azur, un destino que busca resaltar cada sabor cordobés

(Por Julieta Romanazzi) Hace pocos meses, en la escena culinaria de Córdoba apareció un nuevo protagonista, La Despensa de Azur, un espacio gastronómico ubicado en el tercer piso de Azur Hotel Boutique. Detrás de este proyecto se encuentran Agostina Codes Saldívar y Gonzalo Olivero, sanjuanina y pampeano respectivamente, pero con la camiseta de Córdoba bien puesta: detrás de cada plato que elaboran buscan resaltar sabores cordobeses, con casi el 100% de materia prima local.

 

Leroma lleva la experiencia italiana a otro nivel (7 locales, y una nueva planta para 80.000 kg por mes)

(Por Julieta Romanazzi) Con la reinauguración de su séptimo local, ubicado en un amplio y llamativo local de 200 m2 en Recta Martinoli 8761, Leroma está haciéndose notar en el mercado cordobés, ofreciendo más de 32 sabores de helados y cafetería en un mismo lugar. La marca ya tiene 7 locales en Córdoba, y una planta de producción de 500 m2 que pronto se trasladará a otra de 2.000 m2, lo que le permitirá cuadruplicar su producción, y triplicar sus puntos de venta.