Con Starbucks Rewards llegó el primer pago por celular a Córdoba (tomate un café sin salir con billetera)

(Por Macarena Magnano) La marca especialista en “vender experiencias” cumple 10 años en nuestro país y lo celebra con el lanzamiento de Starbucks Rewards: la app que te permite recargar la tarjeta Starbucks, pagar tu café, consultar saldos y múltiples beneficios. Si vas a tomarte un café a Starbucks podés salir sin efectivo, sin billetera y pagar con tu celular. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Uno de los diseños de tarjeta a elección del cliente
Image description

Comprar vía tu smartphone sin manipular dinero en efectivo es una tendencia instalada en el mundo. Esta innovación en Starbucks Argentina tiene el fin de proporcionar una experiencia única y satisfacer las necesidades de los clientes en el espacio digital. Desde la app podés registrarte como miembro Starbucks Rewards, pagar el café, consultar tus Stars y beneficios disponibles, recargar y administrar todas sus Starbucks Card, ver el saldo disponible y el detalle de sus movimientos, acceder a un buscador de tiendas y recibir novedades del programa.


Cómo registrarse y pagar con el celular

Hicimos la prueba consumidor y te contamos:

  • Ingresás a Starbucks Rewards
  • Completás un simple formulario online
  • Te acercás a cualquier Starbucks, solicitás la tarjeta Starbucks (elegís entre varios diseños) y le realizás una carga inicial con el método de pago que quieras.
  • Abrís la app y listo: ya podés disfrutar tu primer beneficio -un 50% off en una bebida alta (válida por un mes desde el día de tu activación)-, asociar cualquier tarjeta de crédito, como Ualá, para recargar tu tarjeta Starbucks y así comprar café desde tu celular. Además, sumás 1 Stars cada $15 consumidos ya sea en café, comidas, bebidas, tazas, y por si fuera poco, Starbucks te envía promociones diarias “sorpresas” a tu email.

El programa cuenta con 3 niveles: Welcome (una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños), Green (una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños, refill de café del día, una bebida alta por la compra de café en granos y ofertas especiales) y Gold (lo mismo que el nivel Green más una bebida alta cada 100 estrellas acumuladas y eventos exclusivos).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.