Según explican desde la marca, "se trata de una novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu celebrante de la marca, generando una conexión con sus consumidores más jóvenes".
La propuesta tuvo su presentación en Buenos Aires "en una locación que se mantuvo secreta hasta 24 hs antes de la fiesta, donde Chandon sorprendió a más de 800 personas que fueron parte de la primera edición de Wonderland".
¡Mirá la galería de fotos aquí!
Algunos de los amigos de Chandon que no quisieron perderse Wonderland fueron Cande Vetrano, Manuela Viale, Juan Guilera, Agustina "Guti" Marzari Bobbio, Grego Rossello, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna.
“Somos expertos en generar celebraciones inolvidables y ponemos ese expertise a disposición de nuestros consumidores para sorprenderlos con nuevas experiencias. Con Chandon Wonderland queremos transmitir la pasión que sentimos por descubrir lo diferente en un ambiente repleto de imaginación que sirva como punto de partida para compartir momentos únicos y establecer vínculos. La música, la celebración y la puesta en escena en general serán el disparador para que los celebrantes vivan experiencias únicas y memorables y descubran nuevas sensaciones”, explica Fernando Gouiran Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina.
El line up de la primera edición de Chandon Wonderland incluyó a Poncho Disco Experiment, DJ Zucker, Tommy Muñoz y Otto Bunge, quienes fueron los encargados de cerrar la noche. Los invitados fueron sorprendidos desde la recepción con una ambientación que fue cambiando, distintas performances en vivo, opciones gastronómicas en food trucks temáticos y los mejores cocktails con Chandon.
Para promover consumo responsable, la primera fecha de Chandon Wonderland contó con descuentos especiales para quienes llegaron al lugar en Cabify con un código especial. Además, mediante el programa de conductor designado se ofrecieron bebidas sin alcohol de manera libre a aquellos que quieran ser parte de la iniciativa y una vez terminado el evento se les realizó un test de alcoholemia y recibieron un obsequio. También hubo puestos de hidratación para que en todo momento los invitados puedan consumir agua sin cargo.
La edición en Córdoba será en octubre en un espacio aún sin definir y que se comunicará "oportunamente" :).
Tu opinión enriquece este artículo: