La unión hace la fuerza: Almundo y Flybondi se unen para que más personas puedan volar ultra low cost

La alianza busca atraer a los viajeros a que usen la app de viajes -como canal de venta- ofreciendo opciones de bajo precio en todas sus rutas comerciales.

Image description

Almundo y Flybondi se unen para ofrecer a sus clientes opciones ultra low cost a partir de abril. Los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de la compañía omnicanal, que a su vez es la primera empresa operadora de viajes que se alía con Flybondi para vender estos productos.

“Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen” comentó Francisco Vigo, country manager de Almundo.

Por su parte, Mauricio Sana, chief commercial officer de Flybondi señala que “para Flybondi esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado. Y agrega: “La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web”.

Con esta alianza entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienzan a volar a partir del 22 de abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales. 

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Siempre Elisa: un emprendimiento familiar de infusiones con impacto social (y visión de exportación)

(Por Julieta Romanazzi) Fundado en 2021 en Justiniano Posse, Siempre Elisa es mucho más que un negocio de té y yerba mate, es un proyecto que fusiona una tradición familiar con un compromiso hacia la comunidad: por cada lata que vende dona un desayuno a un merendero. Más de 2.000 desayunos ya fueron donados, y quieren hacer crecer sus ventas no solo llegando a todo el país, sino también cruzando las fronteras internacionales. 

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?

Los bancos redescubren al sector privado: Santander se hace amigo de Honda para financiar (e impulsar) las ventas de motos 0 km

A través de Santander Consumer, la entidad bancaria firmó un acuerdo con la principal marca en ventas en el país, para facilitar y alentar la adquisición de unidades nuevas, y apoyar a la industria en un contexto donde la compra de este tipo de vehículos se redujo un 26,4% interanual en el primer trimestre del año. Esta es una iniciativa que cobra especial relevancia en un momento en el que el Banco Central de la República Argentina ajustó las tasas de interés, buscando estimular la inversión y el consumo, lo que podría favorecer a quienes estén considerando financiar una compra de este tipo.