Naranja entre las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica (en el ranking Great Place to Work)

La consultora Great Place to Work posicionó a Naranja como uno de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en América Latina, la única empresa argentina distinguida este año, en la categoría de empresas nacionales con más de 500 colaboradores. De esta manera la compañía avanza un paso más en el reconocimiento por su clima y cultura organizacional.

Image description
Marina Córdoba, manager de RRHH, Eugenia Patiño gerente Senior de RRHH y Susana Bergero y directora de Operaciones de Naranja.

Dentro del listado de empresas de la categoría, Naranja se ubicó en el puesto 23, junto a compañías de prestigio de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Guatemala y México.

La ceremonia exclusiva de premiación se realizó el martes 23, en Chicago, Estados Unidos, en el marco de la Conferencia anual que Great Place to Work realiza con más de 380 compañías presentes.

“Naranja es una fuerza en movimiento, una pulsión, una suma de emociones. Somos una empresa de gente feliz y queremos más gente así”, resume Alejandro Asrin, presidente de la empresa. “Esta esencia de Naranja, su ADN, se refleja en la alegría de trabajar en equipos, con metas claras y motivadoras para que los colaboradores sean felices y puedan prestar servicios que ayuden a la gente a ser feliz”.

Naranja ha participado en 7 oportunidades en el ranking GPTW Argentina siempre obteniendo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009 y 2016; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?