Quilmes monta su patio cervecero en Cosquín Rock (y trae unos “caprichos rockeros” únicos)

Este fin de semana un nuevo festival se pone en marcha en el Aeródromo Santa María de Punilla y Quilmes será nuevamente sponsor oficial de la gran fiesta nacional del rock del país. Como hace varios años, la marca invita a los fanáticos a disfrutar de la música acompañada por la clásica cerveza y el mejor entretenimiento local.

Image description

En la edición 2019 del Cosquín Rock, Quilmes montará su propio patio cervecero donde se podrá disfrutar y degustar de las diferentes variedades de cerveza de la Familia Quilmes: Clásica, Bock y Stout. Además, la marca contará con varios puntos de venta adicionales en el predio.

“Desde Quilmes nos sentimos identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos y sin dudas la música y Cosquín Rock, son parte de ellos. Por eso queremos acompañar más que nunca a los fanáticos de la música a disfrutar de esta experiencia inolvidable con la mejor cerveza” comenta Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, en la previa del festival que arranca el sábado 9 y finaliza el domingo 10 de febrero.

Para el evento, que desde hace dos décadas convoca a fanáticos de todo el país, la cervecería lanzó una promoción exclusiva en las provincias de Córdoba y San Luis en la cual destapando cualquier cerveza Quilmes Clásica de litro, los consumidores podrán ganar pares de entradas por día para el festival, una recorrida por el predio, acceso a los camarines y uno de los regalos de la lista de los “caprichos rockeros” que aguardan como sorpresa en el Cosquín Rock.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba-Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Qué hace la Fundación Mundial de la Felicidad (y qué es el Ecosistema de Bienestar de Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) ¿Sabías que cuando una persona se siente feliz es un 88% más productiva en su trabajo? Bueno, de eso se encargan estos entes, y acá te cuento la posta: la Fundación Mundial de la Felicidad es una organización internacional sin fines de lucro que promueve la libertad, la consciencia y sobre todo, la felicidad. ¿Qué hace este ecosistema? Busca transformar el bienestar corporativo para potenciar la competitividad regional aplicándolo a los emprendedores y empresas de Córdoba. Cómo sumarte.

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.