GFNY Uruguay quiere ser el IronMan del ciclismo en Playa Carrasco (un club social que cuesta US$ 200 al año)

(Por Santiago Magni) El Gran Fondo de New York Uruguay abrirá un club social y deportivo en abril, en el parador de Playa Carrasco, en la rambla Tomás Berreta, que tendrá un costo de US$ 200 anuales. Además, el 17 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la carrera de ciclismo en el Enjoy Punta del Este.

Image description

“La cuota anual tendrá un costo de US$ 200 e incluirá entrenamiento funcional, salidas semanales de ciclismo, club de running, servicio de vestuario, ducha y lockers, charlas de agencias y deportistas, y también encuentros en ocasión del Tour de France y el Giro de Italia. Queremos generar que GFNY en Uruguay sea el Ironman del ciclismo”, explicó a InfoNegocios Néstor Piñón, director ejecutivo de GFNY Uruguay.

El parador se inaugurará en abril y permitirá habrá diversas actividades. “Habrá lanzamiento y presentación de productos, test drives de autos, bicis o motos, reuniones o celebraciones empresariales, una cafetería y se hará hincapié en lo sociocultural. La música, las degustaciones y el arte tendrán su lugar”, destacó Piñón.

Por otro lado, GFNY Uruguay celebrará la tercera edición de su carrera el próximo 17 de marzo, teniendo nuevamente como destino final el Enjoy Punta del Este.

La competencia que comienza a las 8 horas, recorrerá 171 km del Gran Fondo, cuyo circuito incluye playas, campos, viñedos y sierras. El Medio Fondo de 85 km, ofrece un circuito igualmente atractivo pero bastante menos exigente, lo cual lo hace ideal para quienes comienzan en el deporte.

“El costo de inscripción hoy es de US$ 230 hasta el primero de marzo, donde subirá a US$ 240. Esperamos más de 700 ciclistas, con atletas locales acompañados de otros provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Corea, Polonia, España e Italia”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Zenit gana terreno en Chile: Tiene 1 local y va por 2 más (y sigue creciendo en Argentina)

(Por Antonella Echenique) Zenit, la reconocida marca de artículos de viaje, está alcanzando nuevas fronteras. Con 15 tiendas y 25 franquicias en Uruguay, y una reciente incursión en Chile desde noviembre de 2023, la marca está ganando terreno en el mercado internacional. La empresa planea abrir dos tiendas más en Chile, así como un megastore (mayorista y minorista) en Córdoba, Argentina y un local en la capital de Buenos Aires.