Starbucks llama a Olmos por su nombre (comenzó a elegir a sus proveedores en UY)

De a poco el rompecabezas de Starbucks en Uruguay se va armando y los datos empiezan a surgir. A comienzo de año te contábamos de la búsqueda del gerente General, hace poco de una de las locaciones elegidas por la cadena… Hoy en día te contamos que empezaron las negociaciones con el proveedor de los juegos de loza de las cafeterías: Olmos.

Image description

Con el correr de las semanas se van conociendo cada vez más datos del desembarco de Starbucks en Uruguay.

A comienzos de año, te confirmábamos la llegada de la afamada cadena internacional, ya que en su momento estaba buscando a su gerente General para oficialmente comenzar sus operaciones en el país. Por otra parte, recientemente te contábamos sobre una de las locaciones que Starbucks eligió para instalarse: Montevideo Shopping.

Ahora, desde InfoNegocios pudimos saber que la empresa está negociando con distintos proveedores locales para el año que viene abrir al público. La octogenaria Cooperativa de Trabajadores Cerámicos Empalme Olmos, más conocida como “Olmos”, es una de las que está en contacto y en la mira para ser la encargada de brindarle los juegos de loza a Starbucks.

De esta manera, el rompecabezas se va completando y, de a poco, la operación al público por parte de la cadena está cada vez más cerca.

Tu opinión enriquece este artículo:

La selección de Cavani (no son 11 ni es de fútbol… son tres vinos Premium)

El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani presentó ayer la marca Cavani y lo hizo mostrando su primer producto: una selección de vinos Premium, elaborados según el gusto de su propio paladar por Finca Giacobbe y Bodegas Carrau. Previo a este lanzamiento, InfoNegocios dialogó con Pablo Fernández, gerente comercial del proyecto, junto a Álvaro Giacobbe y Marcos Carrau.    

Zenit gana terreno en Chile: Tiene 1 local y va por 2 más (y sigue creciendo en Argentina)

(Por Antonella Echenique) Zenit, la reconocida marca de artículos de viaje, está alcanzando nuevas fronteras. Con 15 tiendas y 25 franquicias en Uruguay, y una reciente incursión en Chile desde noviembre de 2023, la marca está ganando terreno en el mercado internacional. La empresa planea abrir dos tiendas más en Chile, así como un megastore (mayorista y minorista) en Córdoba, Argentina y un local en la capital de Buenos Aires.