Culminó la promoción ¡En sus marcas, listos, ARNO!

Con mucho éxito finalizó la promoción de la marca ARNO con el sorteo final y entrega de 1(un) automóvil OKm de la marca JAC, Modelo: JAC J2 Año 2016, resultando ganadora la Sra. Gladys Colmán del barrio Sajonia, que compró un producto de la marca en el local Nikisol de Asunción y es hoy la feliz ganadora de este hermoso vehículo.

Image description

El sorteo se realizó en la oficinas del edificio central de NGO ubicado en Rca. Dominicana y Artigas, el martes 5 de julio a las 10:00hs y el acto fue fiscalizado por la Escribana Enriqueta Mazacote, junto a Jazmín Melzer, Brand Manager de NGO.

La promoción “En sus marcas, listos…. ARNO!”, de alcance nacional, estuvo vigente durante los meses de abril a junio de este año, y la mecánica consistió que por cada compra realizada en los comercios adheridos, al comprador se le entregaba un cupón que debía ser completado y depositado en las cuponeras habilitadas.

ARNO, una marca con el PACTO DE CONFIANZA NGO, está presente en el mercado paraguayo con excelente aceptación gracias a la calidad de sus productos, porque cuenta con una línea completa de electrodomésticos para el hogar, desde lavarropas, batidoras, licuadoras, mixers, la freidora Actifry, la multichef y hasta ventiladores y aspiradoras.

La misión de la marca es facilitar el día a día de sus consumidores, haciéndoles la vida más agradable a través de productos y servicios que tienen importantes innovaciones que satisfacen las expectativas y deseos de los consumidores.

Con esta promoción ARNO apoyó a sus distribuidores premiando a los consumidores que confían en la marca con una acción de fácil participación y un premio de mucho valor.

“En sus marcas, listos…. ARNO!” es una muestra más de gratitud de la familia de NGO a la fidelidad de sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.