“El impulsor de una nueva cultura” será uno de los disertantes en El Ojo

(Laura OlivanEl Ojo de Iberoamérica comienza a calentar los motores para su edición 2016 y anuncia las primeras personalidades de la creatividad internacional que compartirán su visión con todos los asistentes. Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global de Anomaly, será una de las figuras destacadas que se presentarán en esta edición.

Los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevará a cabo uno de los festivales publicitarios más importantes de la región, y se comienza a definir la agenda de conferencias donde Carl Johnson acaba de confirmar su presencia.

Bajo la premisa fundacional de mantenerse como una agencia de cambio, Johnson revelará los secretos de un modelo que desafía al resto de la industria publicitaria.

Creador y guardián de una cultura poco convencional como es la de Anomaly, Carl Johnson, su Socio Fundador y CEO Global, será una de las personalidades que subirá al escenario de El Ojo de Iberoamérica, para compartir su filosofía y contar los principales desafíos de estar al frente de una agencia diferente.

En un mundo en el que las soluciones tradicionales parecen no ser suficientes, Carl Johnson construye, a través de Anomaly, una propuesta que busca mantenerse siempre fuera de la norma. Responsable de proteger y hacer evolucionar constantemente su modelo de agencia, tiene como misión asegurar que Anomaly se mantenga irresistible y estimulante, a medida que crece a escala internacional.

Previo a embarcarse en este proyecto, hace poco más de una década atrás, Carl pasó seis años como miembro de la Comisión Directiva de Effie Worldwide y cuatro como su Chairman, ayudando a enriquecer a sus profesionales y a las prácticas de effective marketing. Anteriormente, se había desempeñado como COO de TBWA\Worldwide y CEO de su oficina de Nueva York, TBWA/Chiat/Day, rol desde el cual, no solo colaboró con el crecimiento y cambio de la agencia, sino que también desarrolló una práctica llamada “Connections Planning” innovando los procesos de planning.

En sus comienzos, antes de llegar a los Estados Unidos, Carl había fundado, para luego vender, su propia agencia Simons Palmer Clemmow Johnson en el Reino Unido, desde la que produjo un exitoso trabajo para clientes como Nike, Sony PlayStation, Virgin, British Telecom, y News Corporation.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.