Se viene el tradicional festival koreano, K-Food Festival Paraguay 2016

El domingo 20 de noviembre tendrá lugar el importante evento internacional que se celebra anualmente en varias partes del mundo, K-Food Festival. El mismo se realizará por primera vez en nuestro país y se trata de un festival de que homenajea la cultura coreana.

Image description

Es organizado por el Gobierno de Corea del Sur, AT Center y K-Food Paraguay y se llevará a cabo en La Maison Saint Charles (Quesada entre Cruz del Chaco y Charles de Gaulle).

En este se podrá disfrutar de la comida coreana en la exhibición gastronómica, exhibiciones de KPOP coreano, espectáculos de los conocidos grupos CheFree, Fabu y Fusión Arte, exhibición de danza tradicional coreana, desfiles de Cosplay, exhibición de Taekwondo, Juegos de Astroland y espectáculos variados.

También como valor añadido, habrá un taller de gastronomía coreana, con plazas limitadas.

Público

Se estima una cantidad de entre 1.500 y 2.000 asistentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.