Se viene la segunda edición de la corrida “Sí a la leche” de Capainlac

La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos, Capainlac, presentó la Corrida “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10, que se llevará a cabo el domingo 11 de junio en la Costanera de Asunción.

Image description
Image description

La experiencia se vivió el año pasado en la primera edición, con casi 1.500 corredores entre niños, jóvenes y adultos; y más de 5.000 asistentes. Razón por la cual la Capainlac ha vuelto a lanzar la convocatoria, congregando a las familias en torno al deporte, con distintos entretenimientos y degustaciones de las industrias lácteas.

Este evento se realiza para fomentar hábitos saludables, como el ejercicio y el consumo de la leche y sus derivados, en coincidencia con la conmemoración del Día Mundial de la Leche, establecido por la FAO cada 1 de Junio.

Esta 2ª Corrida “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10 cuenta con la coordinación y fiscalización del Paraguay Marathon Club, PMC, y se desarrollará en 3 categorías: 5 y 10 kilómetros, e infantil.

Cabe destacar que esta actividad también tiene un objetivo solidario y social, pues lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil, que trabaja en Paraguay desde 1995, en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años.

Las inscripciones ya están abiertas, a un costo de 100.000 Gs. para adultos, y 80.000 Gs. para niños, hasta el 1º de junio (Día Mundial de la Leche), y del 2 al 9 de junio, el costo será de 120.000 y 100.000 Gs respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org o acercarse a las oficinas del PMC, en Pa’í Pérez esq. Ana Díaz, de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00, de lunes a viernes.

Todos los inscriptos recibirán de regalo una bolsa ecológica con productos lácteos y una remera alusiva. Esta prenda lleva el número oficial del corredor, con un chip que registra los tiempos de carrera, y transmite esta información a la base de datos de la competencia.

La 2ª Corrida “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10 cuenta con el apoyo de la Federación Panamericana de Lechería y el respaldo de prestigiosas marcas de envases: Tetra Pak, Petropack, Agua BES, Lácteos Trebol, Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Doña Ángela, Parmalat, COOP y La Fortuna.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.