A días de la 2° edición de la corrida “Sí a la Leche” 5/10 K

La 2ª Corrida “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10K, se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 8:00 de la mañana, en la Costanera de Asunción. Este evento se realiza con el objetivo de fomentar hábitos saludables, el ejercicio y el consumo de la leche.

Image description

Debido a que en la primera edición tuvieron casi 1.500 corredores, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC), decidió organizar una segunda vuelta de su corrida. En esta ocasión, “Sí a la Leche” - Kamby Running 5/10 cuenta con la coordinación del Paraguay Marathon Club (PMC) y se desarrollará en 3 categorías: 5 y 10 kilómetros, e infantil.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página www.pmcpy.org, a un costo de Gs. 120.000 (adultos) y Gs. 100.000 (niños).

La corrida cuenta con el apoyo de la Federación Panamericana de Lechería, Tetra Pak, Petropack, Agua BES, Lácteos Trébol, Lactolanda, Los Colonos, La Pradera, Doña Ángela, Parmalat, COOP y La Fortuna.

Kits

Todos los inscriptos recibirán de regalo una bolsa ecológica con productos lácteos y una remera alusiva. Esta prenda lleva el número oficial del corredor, con un chip que registra los tiempos de carrera, y transmite esta información a la base de datos de la competencia.

Donación

Cabe destacar que esta actividad también tiene un objetivo solidario, pues todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Conin, cooperadora para la nutrición infantil, que trabaja en Paraguay desde 1995 en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.