Viernes 24 , Noviembre de 2017

A un día del cierre de “Pymes al Éxito” del BBVA

Este viernes 30 se cierran las inscripciones para el programa “Pymes al Éxito” del BBVA, y del 1 al 31 de julio, se realizará el proceso de evaluación de postulaciones y selección de 30 empresas participantes.

Image description

El programa de formación presentado por el BBVA busca brindar herramientas para que las empresas participantes construyan sus bases bajo un crecimiento sostenido. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma www.bbva.com.py, y las empresas que quieran participar deberán elegir una de las 4 categorías establecidas, que son:

A)        Innovación

B)        Impacto social

C)        Impacto económico

D)        Expansión geográfica

Así también, deben cumplir con requisitos establecidos en las bases y condiciones como antigüedad mínima, un volumen de facturación anual dentro de los parámetros establecidos, no haber participado en una edición anterior y que presenten toda la documentación necesaria.

La formación se realizará desde el 21 de agosto al 3 de octubre, en las instalaciones del banco y contará con el apoyo de de la Universidad Paraguayo Alemana. El programa es a medida de las empresas y está diseñado para generar valor real en la organización.

Finalizada la formación, un comité compuesto por miembros de la UPA y BBVA elegirá 1 ganador entre las 4 categorías de participación del programa. Si bien la formación es el gran premio, también se distinguirá a la Pyme que más se destaque con un trofeo de reconocimiento y la posibilidad de acceder a un préstamo por importe de hasta 250.000 dólares al coste de los fondos.

Además, recibirá también un Seguro Multirriesgo de la Aseguradora Mapfre, gratis por un año.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: