Agencia Lupe tiene nuevo gerente general

Bajo la premisa de cambiar el paradigma de la publicidad tradicional, la agencia Lupe, perteneciente a Texo, continúa su transformación e incorpora nuevos talentos a sus filas, nombrando como nuevo gerente general a Emiliano Remonato.

Image description

Remonato cuenta con una experiencia de 12 años en importantes empresas nacionales e internacionales, como Nestlé y Unilever. Además, se desempeñó como gerente de marketing en Financiera el Comercio, para luego pasar a ocupar la misma posición dentro de Banco Regional.

Así también, la agencia continúa el camino de la diversificación sumando nuevas alianzas con productoras y startups, con el claro objetivo de generar nuevas formas de contenidos. Las alianzas son con Staypy (startup enfocada al turismo interno), Mba’eichapa y Mandiorama (productoras de contenido).

De esta manera, Lupe apuesta por un modelo de agencia renovado, que se enfoca en generar más opciones para los servicios requeridos por los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.