Asunción fue sede del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

El 19 y 20 de junio, se realizó la 7ª edición del Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, en el Sheraton Asunción Hotel. El mismo fue organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay, entidad especializada en la capacitación del sector.

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El evento reunió a los principales referentes del rubro, con una convocatoria aproximada de 300 personas y 28 sponsors, de todas partes de la región.

El evento fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo, y contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

Participaron en el acto de apertura Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio,  Ana Chuang, directora de Rediex, Enrique Lopez Arce, Director General de Empleo, María Victoria Diesel, Directora de SINAFOCAL, y Raquel Dentice, Directora del CFP Filial Paraguay.

PLUS

Se contó con una serie de disertaciones exclusivas a cargo de disertantes de nivel nacional e internacional.

A su vez se desarrollaron talleres de especialización en simultáneo con disertantes internacionales: “El estado emocional del Cobrador efectivo en la práctica”, “Cómo incrementar las ventas a través del mapa emocional del cliente”  y “El Mapa de Experiencia del Cliente o Customer Journey Mapping”.

Asimismo, en el cierre del Congreso se realizó la premiación del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes” en su segunda edición. El mismo es un reconocimiento que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes.

Los  ganadores del Premio Nacional son:

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