Cargill y Granusa firman alianza estratégica

La empresa Granusa firmó un convenio con Cargill Ali­mentos Ltda., división de alimentos de la prestigiosa empresa multina­cional Cargill Company; arrancan­do así sus actividades importando productos de nutrición animal (premixes) de la marca Nutron, para comercializarlos en el mercado pa­raguayo... (seguí, hacé clic en título)

Granusa, constituida como socie­dad anónima, nace el 16 de diciem­bre del 2013 con el propósito de pro­veer suplementos alimenticios de calidad superior para bovinos.
Es una empresa enfocada en la ela­boración, comercialización y distri­bución de suplementos nutricio­nales para animales bovinos para producción de leche y carne; con los más altos estándares de calidad.
Además, la empresa elabora sales minerales, sales proteicas, núcleo confinamiento y núcleo lactación en sus propias instalaciones en la ciudad de Ñemby.
La empresa cuenta con el equipa­miento necesario para abastecer la creciente demanda nacional de suplementos alimenticios para bo­vinos con la más alta calidad; como así también cuenta con un equipo técnico calificado que día a día ofre­ce el mejor servicio y conocimiento para lograr las mejores técnicas y tecnologías en nutrición animal, garantizando a sus clientes una producción sumamente rentable.
Con estos avances, se compromete en ofrecer suplementos alimen­ticios para bovinos con los están­dares de calidad internacional, desarrollados orgullosamente en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.