El SUV Peugeot 3008 fue elegido "Coche del Año 2017" en Ginebra

El nuevo Peugeot 3008 ha sido elegido en Ginebra (Suiza), Coche del Año 2017 en Europa por un panel de 58 periodistas del viejo continente. El jurado ha destacado su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Este prestigioso trofeo se añade a la veintena de premios ya conquistados por el nuevo Peugeot 3008. que se convierte en el primer SUV galardonado en la historia del certamen "Car of the Year", además de ser el quinto Peugeot en lograr esta distinción.

Image description

El SUV Peugeot 3008 Sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Su objetivo es consolidarse como referencia en el segmento de los SUV ofreciendo una combinación novedosa de diseño, confort y comportamiento en carretera.

El Peugeot i-Cockpit® de última generación reinventa el puesto de conducción. Destaca por una experiencia más intuitiva y llena de sensaciones, gracias al volante compacto, al head-up display de 12,3" y la pantalla central táctil capacitiva, subrayada por unos mandos ergonómicos inspirados en las teclas de piano.

En Europa este vehículo ya tiene más de 100.000 clientes satisfechos y se espera que en breve su representante Automaq esté lanzándolo en el Paraguay. Este vehículo que ha ganado ampliamente el Dakar asegurando los tres primeros puestos es sin duda alguna un referente de belleza, tecnología, eficiencia y resistencia que muy pronto podremos disfrutar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.